Paso a Paso "Dama de la Justicia" en Porcelana Fría (Masa Flexible)




En esta entrada, les traigo esta representación, en masa flexible, de la Dama de la Justicia, la cual lleva:  los ojos vendados,  una balanza en una mano y una espada en la otra, cada objeto tiene su justo significado. En el caso de los ojos vendados  es indicativo de que:   «La justicia no mira a las personas, sino los hechos».  Les tengo una anécdota en referencia a los ojos vendados, ya terminando el trabajo, veo un dije pendiente por terminar,  y automáticamente le coloco los ojos...  después al rato cuando estoy sacando las fotos para mi querido blog,  pues .. que risa, me percato del error. 


y corregido queda así: 


Con estas "Damas de la Justicia" realicé unos portalapiz -portatarjetas para escritorios, es sólo una idea, porque pueden aplicarse a diferentes objetos utilitarios para las oficinas y sitios de trabajo. espero les guste: 
















Termino, con estos pensamientos de la justicia que me parecieron interesantes: 


"Cuando se suprime la justicia, ¿qué son los reinos sino grandes bandas de ladrones?". San Agustín


"El que decide un caso sin oír a la otra parte, aunque decida justamente no puede ser considerado justo". Lucio Anneo Séneca


"La injusticia es cualquier parte es una amenaza para la justicia en todas partes". Martin Luther King


"Donde hay justicia, no hay pobreza".  Kung FuTse, Confucio


"Por justicia se da al prójimo sólo lo que se le debe, pero por caridad lo que necesita". Beata Madre Teresa de Calcuta

Miles de bendiciones.

1 comentarios:

  1. Hey... pero donde tenías ésta belleza escondida que no me la haz compartido eeeh...

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!